¿Real o futuro?
Sea lo que sea, es raro que alguien se tomara la molestia de crear esto para lo que es una bicicleta de nicho..En realidad, a mí me parece generado por IA. No he visto los vídeos, pero por las imágenes que puedo ver.
Me gusta, pero esto parece una CB350 con frenos de disco.View attachment 1670
Aquí está el esfuerzo considerable de alguien para representar un CL500 con un marco estándar adecuado. No el
extraño marco y el tanque inclinado hacia arriba copiado del Rebel. Esto es lo que realmente impulsaría las ventas de este modelo, en mi opinión.
Lo descubriremos en un mes más o menos, cuando comience la temporada de espectáculos...Escuché rumores hace un tiempo de que Honda iba a hacer un scramble más grande con el motor Trans Alp y Hornet más nuevo. Quién sabe…
Estaría feliz incluso si solo lo fingieran. Simplemente podrían hacer que el borde de la cubierta del tanque cubra la parte delantera y se vería mejor.View attachment 1680 View attachment 1681 View attachment 1682
Observa cómo Honda usó el mismo cuadro que la Rebel. El tubo superior sube... empinadamente.
Probablemente para lograr una altura de asiento baja para la Rebel cruiser.
Por lo tanto, el tanque también tiene que estar inclinado hacia arriba.
Un Standard adecuado debería verse como la imagen de la derecha, o la publicación de arriba.
Esperemos que alguien de Honda le plantee esto al jefe. ¡Pongan a trabajar a esos excelentes ingenieros!