Honda CL500 / SCL500 Forum banner

2025 Honda Cl500 Scrambler ???

8.5K views 19 replies 10 participants last post by  Clot  
#1 ·
¿Real o futuro?

#5 ·
En realidad, a mí me parece generado por IA. No he visto los vídeos, pero por las imágenes que puedo ver.
Sea lo que sea, es raro que alguien se tomara la molestia de crear esto para lo que es una bicicleta de nicho..

No es como si fuera a obtener miles de visitas, así que no va a haber ingresos publicitarios.

¡Ya sea IA o algo personalizado de alguien que está siendo mal representado, sigue siendo raro!

#12 ·
View attachment 1670
Aquí está el esfuerzo considerable de alguien para representar un CL500 con un marco estándar adecuado. No el
extraño marco y el tanque inclinado hacia arriba copiado del Rebel. Esto es lo que realmente impulsaría las ventas de este modelo, en mi opinión.
Me gusta, pero esto parece una CB350 con frenos de disco.
Realmente me gusta el custom alpina CL500. Estoy de acuerdo en que el tanque es el que marca la mayor diferencia.
Image

#13 ·
Image
Image
Image
Observa cómo Honda usó el mismo cuadro que la Rebel. El tubo superior sube... empinadamente. Probablemente para lograr una altura de asiento baja para la cruiser Rebel. Por lo tanto, el tanque también tiene que estar inclinado hacia arriba. Un Standard adecuado debería verse como la imagen de la derecha, o la publicación de arriba. Esperemos que alguien de Honda le comente esto al jefe. ¡Pongan a trabajar a esos excelentes ingenieros!

#14 ·
View attachment 1680 View attachment 1681 View attachment 1682
Observa cómo Honda usó el mismo cuadro que la Rebel. El tubo superior sube... empinadamente.
Probablemente para lograr una altura de asiento baja para la Rebel cruiser.
Por lo tanto, el tanque también tiene que estar inclinado hacia arriba.
Un Standard adecuado debería verse como la imagen de la derecha, o la publicación de arriba.
Esperemos que alguien de Honda le plantee esto al jefe. ¡Pongan a trabajar a esos excelentes ingenieros!
Estaría feliz incluso si solo lo fingieran. Simplemente podrían hacer que el borde de la cubierta del tanque cubra la parte delantera y se vería mejor.
Por otro lado, no me preocupo demasiado por eso cuando conduzco. De todos modos, parezco un tonto con mi chaleco airbag Helite Turtle 2 de alta visibilidad.
El precio que tuve que pagar para convencer a mi esposa y probablemente algo inteligente de usar, ya que definitivamente soy visible y mucho más seguro con él puesto.