Registro: Todavía solo 4 millas en el reloj de mi nuevo SCL500 2023 (remolcado a casa y fui a la gasolinera para llenar el tanque). También hice un cambio de aceite, ya que no podía ver el nivel de aceite... Lo sé... Instalé un tacómetro Daytona Velona de Webike (las instrucciones japonesas son difíciles de seguir), un portaequipajes, protectores de manos y una base de caballete (todo de AliExpress, muy buena calidad), un escape bajo Coffman's (todo negro) y un parabrisas touring Puig light smoke. Creo que eso es todo... Estoy trabajando en las alforjas: quiero usar el tema SW-Motech SLC. Compré un soporte lateral izquierdo falso de China que aún no ha llegado. También obtuve un juego de soportes de eBay para una Royal Enfield, creo. Los cortaré y haré un soporte lateral derecho ahora que he bajado el escape. Conozco a un tipo que conoce a un tipo que suelda. Tenga en cuenta que los soportes son ambidiestros. Simplemente cambie las perillas derecha e izquierda quitando los tornillos con llaves hexagonales (diferentes tamaños de llaves, tornillos del mismo tamaño). También obtuve un par de placas de montaje pequeñas SW-Motech de Amazon, alrededor de $40 cada una. Planeo montar los conectores solo en Tall 50 Cal Ammo Cans (SAW o PA19), que compré en una tienda local de excedentes. Planeo pintar las cajas de municiones para que coincidan con el tanque naranja. También pedí un juego de alforjas de 35L cada lado, nuevamente de AliExpress ($45 en Ali, las mismas en Amazon por $109). Tengo algunos proyectos que hacer, pero estaré listo para andar una vez que la nieve se derrita. Te haré saber cómo va el proyecto.